domingo, 2 de octubre de 2022

Wolves In The Throne Room, "Ahrimanic trance" [2011]


Wolves In The Throne Room fue varios años la banda que sonaba constantemente en mi equipo de música. Mi sonido predilecto, mi guía espiritual, los sumos pontífices del black metal. Todavía atestigua mi fervor un póster que luce toguapo en la pared. Mi devoción era tan intensa que, acorde a mi propensión expansiva, compartía con cualquiera que se me acercara lo que era el ruido de la más oscura verdad. Y fue una noche que quien compartía negra hora era la chica que amaba, y que ansioso por mostrarle lo que se me había revelado como las mismas partituras del Armagedón, le puse este hermoso "Ahrimanic trance", que, hora fatal, fue recusado, tras un silencio espeso, con un 'lo nuestro no puede funcionar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario