viernes, 11 de enero de 2019

Anthrax, "Among the living" [1987]

era un día de hace años por la calle Tallers, en la ciudad condal, caminaba como una adiposa luciérnaga revoloteando entre los vinilos de las tiendas de discos, y en una reconciliada y envidiable armonía, los negros plásticos desprendían mágicos el brillo de sus diseños que yo recíprocamente iluminaba con mi obsesión adolescente, la colección era inmensa, y la sorpresa de chico provinciano era la calidad de la colección, una retahíla de álbums de bandas toguapas colocados en las estanterías, pero tristeza, entre ellos y yo se interponía el dinero, el maldito dinero, la condena de la humanidad, no tenía ni un chavo para adquirir alguna de las joyas que se sucedían, y recuerdo precios deplorables, ¿cómo se podía vender el ·Station of the Crass' a 100€?·, mas embebido, yendo de un local a otro, y ejerciendo la noble habilidad 'picker-finger', imploraba a dios para que interpusiera en el suelo de mi camino un billete de 50€, pensaba que los amigos con los que iba tampoco tenían panoja, pero uno de ellos tenía unos euros, y soltó feliz, 'mira el que me he comprado',


No hay comentarios:

Publicar un comentario